ISLA DE TENERIFE. RUTA CIRCULAR: CHAMORGA-TAFADA-LAS PALMAS-ROQUE BERMEJO-CHAMORGA.

Esta ruta es especialmente bella por los contrastes que nos va ofreciendo el paisaje a medida que descendemos desde Chamorga hasta la playa de Roque Bermejo, pasando por Tafada, Las Palmas, Fuente el Junquillo, etc.
En Las Palmas nos encontramos alguna casa habitada y otras ya completamante abandonadas. A este lugar sólo es posible llegar a pie.
En la zona de Roque Bermejo se encuentra un pequeño muelle por donde llegan los víveres a este enclave solitario.El faro, situado en lo alto del risco, está comunicado con el muelle por medio de una pequeña pista empedrada.

5 comentarios:

María dijo...

Felicidades Pepe por las panorámicas de Anaga que has incorporado al blog. Me imagino que han sido tomadas en un luminoso día de octubre.

Nuestras Islas tienen rincones muy pintorescos, y al mismo tiempo bellos.

Saludos a los lectores del blog.

Francisco dijo...

Un saludo Pepe!
Totalmente de acuerdo con usted en la gran belleza que encierra este hermoso rincón de la isla de Tenerife. Ahí está para el disfrute de aquellos que realmente aprecian la naturaleza.
Todo un tesoro!!

rkl dijo...

oleeeeeee¡¡¡¡¡ pepe
COMO HAN MEJORADO TUS FOTOS, viva viva.....CANARIAS ES HERMOSA, CADA RINCÓN, TODO RINCÓN, CUALQUIER RINCÓN.

Francisco Posse dijo...

Me ha encantado esta serie con tanto verde. Muchas veces nos quedamos sólo con la visión de la playa y sol de la isla. Enhorabuena.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigo Paco.
Gracias por visitarme y por el comentario.
Un saludo.