EL RINCÓN DEL BELÉN 2009


                                               EL RINCON DEL BELÉN (pinchar aquí)

Si encuentras el PAN, tienes una entrada gratis al belén, con copita de mistela incluida.

¡YA TENEMOS CINCO ACERTANTES!, con derecho a cambiar la copita de mistela por un whisky.
Esperamos tener muchos acertantes más y vaciar la botella de mistela.
Sabemos que hay mucha gente buscando el pan, pero que no han logrado encontrarlo todavía. Les damos ánimos desde aquí y les aseguramos que el pan existe, y los cinco acertantes que ya lo han encontrado también. ¡SUERTE!

PUES YA ESTÁ TERMINADO
Por si alguien todavía está buscando el pan, les comunicamos que se encuentra en la foto 154, titulada "MIS CACHARROS". Si se han quedado un poco cegatos en el intento, lo sentimos mucho. Nos consta que la imaginación la han ejercitado bastante, jejejeje....

Y para finalizar este año, una última preguntita: ¿alguien sabe qué falta en el belén?
La respuesta el año que viene.

Al primer acertante, un trozo de bizcochón de regalo, que por lo visto está muy cotizado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BLOGUEROS!!!!

19 comentarios:

Ana dijo...

Y yo me pregunto, ¿dónde será la exposición del Belén?

Anónimo dijo...

Hola primo
Un saludo desde Tenerife. Me enteré de la existencia de tu blog por mi hermana, que calladito te lo tenías.
Así que ánimo y a currárselo.
Si necesitas algún consejo sobre lo poco que sé te puedo ayudar.
Francisco

María dijo...

Ya tienes invitados, pues sigue en la creación de tu rinconcito. Y a realizar un reportaje fotográfico de Zizú para recrearme la vista.

Anónimo dijo...

Francisco:
Anímo Jose, que te va a pillar el 24 y no terminas.
No sabía yo que eras un aficionado a montar belenes ( me lo dijo Raquel )

Anónimo dijo...

me encanta la cubertería.....el rodillo me dejó estupefacta, mejor dicho estupeciega......estudia bien la escala, porque sería interesante que con el rodillos puedas aniquilar al ratón comequesos, dado que coco no come ratones y nuestros minis son más de friskis.Piso raya...

del vacaburro dijo...

jonathan, el pan esta en el horno de las palmas?

Ana dijo...

Amos a ver...¿son dos acertantes, son tres, o es que alguien está dándole a la botella de mistela y alternativamente a la de whisky mientras recuenta acertantes?

TETE dijo...

LO ENCONTREEEE!!!!!!!!...YA ERA HORA TAMBIEN, LA VERDAD....HAY QUE LLEVAR LA MISTELITA O YA ESTÁ PREPARADA??...SE LLEVA SIN PROBLEMA SI HAY QUE LLEVARLA.
NOS VEMOS EN EL BELÉN

Anónimo dijo...

diosssss como tercera acertante me estoy preocupando,,,,por la cantidad de mistela....y me pregunto ¿la mistela será auténtica o será una mistela-figurita-de-Belén?

Anónimo dijo...

peili dice: chiquito currrooooooooooooooooo, miauuu¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

María.

Impresionante vuestro trabajo.Seguro que el final será excepcional. Y habrá que brindar por el esfuerzo realizado en la preparación y montaje del BELEN 2009.

Anónimo dijo...

peili me comenta y subraya con el compañero, que no hay nuevas fotos ni de ella ni del belén....estamos intrigados, que aquí ya estamos bebiendo mistela para ir adelantando trabajo......pero si necesitais fotos de Belén la tía de Peili, pues les envió algunas.

Anónimo dijo...

¿Cómo va el Belén?. Espero que en estos 6 días puedan finalizarlo. Estoy muy interesada en ver nuevas fotos.

Saludos. María

Anónimo dijo...

pues va a ser que lo terminan y todo, voy a tener que retirar mis palabras,,,,,me encantan los cipreses-romerito, espero impaciente las lentejas fermentadas, peili y yo los seguirmenos desde la distancia lagunera...miau

Anónimo dijo...

Felicidades a Pepe y al resto de colaboradores en la ejecución del Belén. Gracias por las fotos incorporadas al blog. Y esperamos con expectación el resultado final.

Saludos. María.

Ana dijo...

Yo he visto el cacho de bizcochón. ¿también vale para la copa de mistela? al fin y al cabo, pega mejor con la mistela que el pan...Y estoy emocionada porque el pastorcillo de los brazos abiertos por fin va a tener de nuevo personalidad.

Anónimo dijo...

ahora si se ve el pan, no obstante estoy con el comentario anterior...PEDAZO DE BISCOCHÓN SE ESTAN COMIENDO...así no van a acabar el trabajo, porque entre biscocho y mistela..dios mio¡¡¡ que siestas se deben echar. A Peli y a mí nos ha impresionado las tunas y los tunitos...ANIMO CHICOS, QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR (al ver la calidad del biscochón me quedo claro)

Anónimo dijo...

Espero que hayas cumplido con los acertantes y que nadie se quedará con el "pico seco".
Yo, en cambio, fui incapaz de encontrar el dichoso mendrugo de pan. ¡ Ojo, que lo intenté varias veces!
Un saludo
Francisco
He creado un apartado nuevo en mi blog llamado novedades para localizar más fácil lo nuevo.
Papá Noel me regaló un pedazo de canuto para la cámara que veo hasta un mosquito en el Teide.

Anónimo dijo...

HE VISTOOOOOOOOOOOOO EL BELÉN, que bonito y cuantos detalles...¡¡¡¡¡ también me bebí la mistela?, también recogí mi premio en exceso, dos copitas de mistela de níspero mmmmm y una de mora. Pero detecté un problemita, en este belén no hay un gato, menos mal que no lleve a mi Peili.